4 Dips fáciles, ricos y sanos para sumar a la mesa navideña

Estás buscando ideas para sumar a la mesa navideña? Tenés que llevar algo a lo de tu suegra y no querés pasarte toda la mañana cocinando? Querés tener una opcion vegan friendly porque ya no sabés quién come qué? Querés sumar algo un poco más sano y nutritivo a tu menú? 4 dips fáciles y riquísimos que responden a todas tus preguntas para estas fiestas. Vegan friendly dips que le van a gustar a toda la familia. Pedido de recetas garantizado. 

Las fiestas suelen ser complicadas para portarnos bien y comer sano, sobran las razones para juntarnos en familia & amigos, y siempre terminamos comiendo peor de lo que nos proponemos; de más & más gordo que lo habitual… sobredosis de turrón, pan dulce, asados y exceso de champán (o cualquiera sea tu veneno festivo). El problema es que a veces no es nuestra voluntad la que falla solamente… puede ser que no haya suficientes opciones un poco menos nocivas entre las alternativas del menu, y que lo único que hay entre las entradas sean papas fritas, pionono y vithel tonné… por eso,  hoy le traigo 4 dip super fáciles, riquísimos y sanos para incorporar a la mesas de las fiestas. Gustan a chicos y grandes por igual, toman poco tiempo, y aguantan ser transportados si no sos el anfitrión de las navidades. Te animás? 

HUMMUS DE POROTOS NEGROS & CILANTRO (V + GF & OIL FREE)

Sorprendé a tu familia con una alternativa innovadora. Este hummus es fácil, práctico, distinto, y super rico. 

CURRY HUMMUS (VEGAN FRIENDLY)

Un hummus cremoso y aromático con un toque ahumado del curry. Procesá todo y conseguí un dip perfecto en minutos para sumar a la picada. 

HUMMUS DE ZANAHORIA (VEGAN)

El hummus de zanahoria ya es un clásico en casa. Tiene un toque dulzón de la zanahoria, y además de un dip riquísimo, es ideal para untar y hacer sandwiches de restos el día después de la panzada. 

HUMMUS DE REMOLACHA (BETABEL)

El color intenso y el toque dulzón de este hummus combina muy bien con las festividades. Preparalo uno o días antes y olvidate de los pendientes para el 24. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *