Avocado Toast (con queso feta, arvejas y rúcula)

Levante la mano a quién no le gusta la palta? Y que se esconda, porque no vamos a llevarnos bien…. o si, a lo mejor nos llevamos mejor que bien, porque si no te gusta la palta, hay más palta para mi! Venga, entonces seamos amigos jaja

La palta es un ingrediente absolutamente maravilloso… es cremoso, sabroso, es perfecto. Y si está arriba de un pan tostadito, con un chorrito de aceite de oliva, sal y pimienta… tanto mejor! Y si a ese combo le sumás unas hojitas de rúcula, una cdita de queso feta, y arvejas super verdes? el paraíso en un bocado. 

Vamos a ser muy sinceros, esto no es una receta, lo que se dice receta, es más bien una foto de una tostada con un montón de ingredientes ricos, que les sirve de inspiración para hacer sus creaciones de pan con palta. No te gusta el queso feta, no tenés/encontrás o sos vegano? Cambiá el feta por una cucharadita de levadura nutricional. No tenés arvejas? Ponele choclo, o tomate cortadito… espinaca en vez de rúcula, aceite de sésamo o tahini en vez de oliva, solo palta oliva limon y sal… inventa, probá, usá lo que tenés a mano y sumate a los millones de personas que instagrammean #avotoast. 

Pan tostado + 1/2 palta(aguacate) pisado + 1 cda de queso feta + 1 cda de arvejas congeladas (descongeladas) + rúcula + sal &pimienta + chorrito de aceite de oliva = el bocado perfecto. Nada más para decir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *