Porchetta Pork House

Pasamos por en frente hace un par de meses cuando todavía no había abierto, pero vimos el nombre que prometía gordura y felicidad e hicimos nota mental para no olvidarlo. El sábado pasamos por la esquina y rebasaban los aromas de la porchetta que nos llamaba. El domingo fue día de trabajar en casa, y cortar sólo para salir a comer, porchetta.  Gustó? Si, definitivamente gustó. Volvería? Si, me quedé con ganas de probar varios items del menú, veremos veremos, depsués lo sabremos. 

Porchetta Pork House 11550 de, Campos Elíseos 247, Polanco, Miguel Hidalgo, D.F. 
El lugar: Un salón mínimo con unas pocas mesas pero bien puestas. Look medio bar-cantina; de techos bajitos, un tipico gastro pub chiquitito y escondido en la zona más top de Polanco. 

La atenciónNos recibieron enseguida, nos sentamos y ya con menú en mano la camarera nos explicó cualquier duda que tuviesemos en el menú y preguntó si quisieramos arrancas con unas papas puercas o papas con ajo en lo que nos decidíamos con cuál sandwich nos decidíamos.
La comida:Voto por más lugares como éste: específico, concentrándose en su experitse, la porchetta (que se pronuncia por-ke-ta y es una especialidad Italiana, pero acá la hacen más que bien). Un menú acotado que le hace honor a su nombre, Pork House, y propone tan sólo 6 sandwiches y y algunos contornos como papas puercas, ensalada de col o de papa y papas al ajo; aunque también cuentan con algunas sopas y ensaladas -que no probamos- para los acompañantes sanos de quienes mueren por una Chilanga bien gorda (sandwich de porchetta con aguacate, jitomate, cebolla, chile serrano y mayonesa de cilantro). Mi preferido fue el San Francisco, con porchetta, cebolla caramelizada, rúcula y mayonesa de ajo rostizado. Y me quedé con las ganas de probar el Cubano de lomo de cerdo, jamón york, queso suizo, mostaza y pepinillos.
Las bebidas: hay refrescos, aguas, limonadas y chelas para todos los gustos. 

$$: levemente caro si pensamos que estamos comiendo un sandwich y papas, pero no está mal para una salida de domingo. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *